¿Cómo puedo mandar mi web a Google?

Averigua como subir tu web a Google para que la indexe inmediatamente

¿Cómo enviar una web a Google inmediatamente?

Para mandar a Google tu página deberás rellenar el formulario que proporciona el buscador, accede a través del siguiente enlace: Mandar web a Google

Formulario para enviar webs a Google

Es el proceso más rápido para dar a entender al buscador que tienes una nueva página. En cuestión de pocos minutos, podrás comprobar que ya está lista para ser encontrada.

Si mi web tiene varias páginas, ¿tengo que mandar una a una?

No, basta que mandes la página principal y las que consideres más importantes, el resto lo hará Google. Él se encargará de visitar las páginas que tengas enlazadas para añadirlas a su buscador.

¿Cuando es útil mandar página a página?

Cuando tengas un nuevo contenido que deseas que se añada inmediatamente como una oferta especial, una noticia, o cualquier tipo de información que se importante justo ahora mismo, no lo dudes y envíala de forma manual, tal como hemos explicado aquí.

¿Cómo puedo verificar que ha subido mi página?

Para verificar que tu web ha sido subida, escribe en la barra de direcciones de Chrome, o bien en el buscador de Google lo siguiente:

site:www.tudominio.com

En nuestro caso escribiríamos site:www.caucana.com y el resultado sería el siguiente:

Resultados en Google

En el siguiente listado, donde solo aparecen tus páginas, deberías comprobar que la página que acabas de subir aparece. Si no lo ves aún deberás esperar unos minutos más.

Escrito el 10-12-2017